CatamarcaYa

lunes 14 de septiembre de 2026

Buscar

Chofer de colectivo con licencia vencida

El escalofriante posteo del joven que asesinó a su abuela y la escondió en un barril de petróleo

Durante un operativo en la Ruta Provincial N°1, a la altura de “Campanas del Rosario”, se detectó que el conductor de un colectivo de la empresa Sierras de Ambato circulaba con la licencia vencida. Ante esta grave falta, desde el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, a través de la Secretaría de Transporte, solicitaron el inmediato reemplazo del chofer, garantizando la seguridad de los pasajeros.

Además, se labraron actas por boletos emitidos sin autorización y el vehículo fue paralizado hasta la llegada de un conductor con la documentación en regla.

Este operativo fue realizado junto a la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia y el personal de Tránsito de Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo