Chocó contra un poste y volcó espectacularmente

Sucedió en la noche de este pasado miércoles, a las 20:10 horas, en la zona Sur de esta Ciudad, más precisamente, en la Avenida Los Minerales y Avenida Bicentenario, frente al Loteo Parque Sur.
Un móvil policial circulaba por la mencionada Avenida y fueron alertados por automovilistas que transitaban por el lugar, para indicarles que metros más adelante, hacia el sur, se había producido el vuelco de un automóvil.
El móvil se dirigió al lugar y al arribar, encontraron sobre la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba, un Automóvil Renault modelo Clío, de color gris, y a su conductora, Patricia Eugenia Kolarec, de 45 años de edad, que se encontraba a un costado de la calzada, acusando fuertes dolores en su cuerpo. Asimismo eran visibles algunas lesiones que sufrió la misma.
Fue así que los policías convocaron al lugar a una ambulancia del SAME. El personal de Salud decidió trasladarla al Hospital San Juan Bautista.
Según testigos, narraron a la policía, que el auto circulaba a alta velocidad, cuando la conductora perdió el control, y tras impactar con un poste de luz, salió a la banquina y volcó.





