Chocaron un camión y un auto

A las 21:40 del domingo, personal de la Comisaría Departamental Recreo se hizo presente en la ruta Nacional Nº 157, a la altura del kilómetro Nº 975, hacia el punto cardinal Norte de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz, donde se registró un siniestro vial.
Héctor Daniel Sayavedra (54), circulaba en un automóvil Fiat Siena, dominio KVR-731, de color negro, y por motivos que se investigan colisionó con un camión Scania, dominio AF123FO, al mando de José Miguel Tobías Gutiérrez (39).
Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que finalmente los policías labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca





