Capacitación "Reflexiones sobre la iniciación deportiva y el desarrollo motor en la edad escolar"

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Capacitación, y con el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación, se dictará durante el mes de junio la capacitación “Reflexiones sobre la Iniciación Deportiva y el Desarrollo Motor en la Edad Escolar”.
Inserto en el Plan Nacional de Formación Deportiva, el mismo tendrá de disertante a la Lic. Gabriela Slepoy, de la Secretaría de Deporte de Nación, y estará dirigido a profesores, estudiantes, deportistas, docentes de educación física, entrenadores, dirigentes y comunidad deportiva en general.
Con la modalidad de zoom virtual, la capacitación se desarrollará los días sábado 3, 10 y 24, de 9 a 11 horas.
Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/capacitaciones-deportivas-institucionales





