Bingo de Villa Cubas, NO debe tener validez

Carta al Director:
Se llevó a cabo el sorteo del Bingo
y ante los reiterados reclamos de la gente que compró (también yo tengo un cartón) manifiesto públicamente que no coincide en absoluto lo sucedido hoy por cuanto ni las bolillas ni el cartón ganador poseen los mismos números. No está el 80.
En la plataforma Youtube pueden corroborarhttps://www.youtube.com/watch?v=YBYd6xtoOw4a la hora y doce minutos del video el Señor Yunes (comprobante en mano dice que salió ganador el cartón 46263 con los números: 03-12-16-29-30-65-68-77-79 y 80. Y LO DIERON POR VÁLIDO.-
Los números sorteados en la primera jugada fueron los que aparecen en la imagen que adjunto.
Además hasta el mismo Yunes se sorprende al ver el número del último ganador de una heladera: 642174. Cómo es posible que salga ese número si se vendieron sólo 116109 Bingos y él dijo que estos premios eran justamente para los que se habían vendido - valga la redundancia.
Merezco como TODO aquel que compró un cartón las explicaciones del caso.



