CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Aprehenden a una mujer, recuperan una importante suma de dinero y elementos sustraídos

Se perdió en la nieve y sus perros lo mantuvieron con vida dándole calor: “Gracias a ellos la puedo contar”

En la tarde de ayer, a solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta la calle Vicario Segura al 1.100, y dialogaron con una mujer de 58 años de edad, quien adujo que habría sido víctima de un ilícito por parte de una persona del mismo sexo, en virtud de lo cual fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1.

Ante lo sucedido y con las características recabadas, los policías llevaron a cabo recorridos y en el interior de la terminal de ómnibus ubicada en la avenida Güemes al 800, aprehendieron a la presunta autora de apellido Villagra, de 43 años de edad, como así también recuperaron la suma de trescientos quince mil seiscientos pesos ($315.600) en efectivo y elementos varios, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Bebidas tradicionales de Catamarc

Seguí leyendo