Acuerdo Salarial entre el SOEM y el municipio Capitalino

Tal como lo habíamos adelantado este pasado lunes, que el acuerdo estaba prácticamente resuelto, ello fue así y en la Asamblea celebrada este martes, se votó la aprobación de lo ofrecido por el Gobierno Municipal y se procedió a la firma definitiva del acuerdo salarial.
Recordemos que ello consiste en un30% de aumento, endos partes: 15% con los haberes de Septiembre, o sea con los haberes de octubre, y el 15% en el mes de noviembre, más 10% al presentismo y a la antigüedad, más una cláusula de actualización automática, hasta el 5%, a aplicarse en la primera semana de diciembre, con la inflación de noviembre, y en la primer semana de enero, con la inflación de diciembre.
Además, una cláusula de revisión para la primera semana de enero, por si la inflación supera el 5%. Ello sería automático.





