¡Oh!
Zulma Lobato lanzó un pedido de ayuda en las redes para sobrellevar su difícil situación económica. Para ello, la mediática está intentando ser contratada como empleada doméstica.
En un video publicado por el periodista Juan Etchegoyen, de radiomitre.com.ar, se puede ver el pedido de Lobato para sobrevivir en medio de la pandemia.
“Ella quiere trabajar y aunque sea le consiga para limpiar en casas de familias, necesita trabajar porque no hay shows ni presencias. Cobra 400 pesos la hora. Está aburrida con el tema de la pandemia”, afirmó Lautaro Reyes, asesor de prensa de la artista.
Y prosiguió: “Después de la golpiza que sufrió el año pasado, se hizo una colecta con la gente de ’Mariposas Libres’. Ella cobra una pensión que, con eso, paga el alquiler y los impuestos. Ahora apareció una persona de una ONG y él se hace cargo del alquiler y le ayuda con los impuestos”.
Luego, el manager explicó cómo se viene arreglando la mediática: “Yo conseguí que los artistas solidarios le lleven alimentos para que vayan subsistiendo. Eso a nivel personal de ella, y después, con el tema económico, la ayudan diferentes personas, no tiene tanto gasto”.
Y finalizó diciendo: “Ella tiene necesidades sexuales y justificó su prostitución por ese lado pero yo se lo prohibí. El sueño de ella es comprarse una casa y tener un terreno en Mar del Plata”. Eltrecetv
- Le dijo a su esposa que tenía dolor de panza, pero los médicos descubrieron una botella en su recto
- Dolor por el fallecimiento de un referente de la música
- Siniestro vial con heridos
- Tres tucumanos incendiaron una vivienda en calle Esquiú, huyeron y fueron atrapados
- Una mujer murió tras ahogarse mientras almorzaba con sus hijos
- Color de la bandeja de la carne en los supermercados: qué significa cada uno
- El Niño en Argentina: qué provincias tendrán más lluvias
- Las fotos del 15 de su hija no salieron como esperaban y demandaron al fotógrafo
- Características del "Nuevo Consumo"
- Estudio ambiental detectó roedores portadores de Hantavirus en Catamarca
- Consternación en la comunidad educativa
- Consternación en la comunidad educativa
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Un sismo de 4.8 de magnitud se sintió en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Salieron a pescar y terminó en tragedia
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
