CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Una niña que caminaba por la calzada fue embestida por un motociclista

Una niña que caminaba por la calzada fue embestida por un motociclista

A las 20:00 de la noche de ayer, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda llegaron hasta la esquina de la avenida Hipólito Yirigoyen y pasaje Ibañez, donde se produjo un siniestro vial.

Gabriel Axel Ontivero (20), circulaba en una motocicleta Suzuki 100 cc., de color azul, y por causas que se investigan embistió a una niña de 5 años de edad, quien caminaba por la calzada, en compañía de su madre, una joven mujer de 23 años.

A raíz del siniestro, la pequeña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón, por lo que intervinieron Sumariantes del Precinto Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Parte de prensa enviado por la Policía de Catamarca


Seguí leyendo