CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Un hombre se descompensó y murió jugando un partido de fútbol

La Secretaría de Salud de la Capital y la Facultad de Ciencias de la Salud firmaron un importante convenio de cooperación

Una jornada deportiva terminó en tragedia este domingo durante un encuentro correspondiente a la Liga Jurisdiccional de Los Varela que disputaban los equipos de Chuchucaruana y Singuil.

Cuando transcurrían 31 minutos del primer tiempo, Ramón Vera, jugador del conjunto de Singuil, sufrió una descompensación en pleno campo de juego. Según se informó, el futbolista cayó al suelo y comenzó a convulsionar, lo que motivó la inmediata suspensión del partido.

Tras ser asistido en el lugar, fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia un centro de salud. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no logró ser estabilizado y falleció poco después.

La dolorosa noticia generó conmoción entre familiares, amigos, vecinos, dirigentes deportivos, compañeros de equipo e hinchas, que expresaron su lamento por la pérdida.

Seguí leyendo