CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Un hombre ebrio fue detenido por realizar maniobras peligrosas con su moto

Cuatro aprehendidos por violencia de género

Ayer, a las 18:00, mientras efectivos de la Seccional Séptima realizaban recorridos preventivos, en la calle Maestro Quiroga al 600 demoraron a un sujeto que habría sido sorprendido realizando maniobras peligrosas a bordo de una motocicleta Motomel C 150 cc., de color blanco.

Seguidamente, los policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes secuestraron el rodado, luego de practicarle al conductor el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta correspondiente, el rodado fue trasladado a la Comisaría Cuarta, que corresponde por jurisdicción.

Más tarde, a las 00:25, numerarios de la Comisaría Décima hicieron lo propio con una Motomel DLX 110 cc., puesto que al momento de solicitarle la documentación al conductor, éste habría manifestado no poseerla, por lo que el rodado fue incautado y remitido a la seccional. Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca

Seguí leyendo