Domingo 13 Septiembre de 2026 205 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 1 avisos en clasificados

Argentina

Tres alumnos pusieron una mesa para vender facturas afuera de la escuela donde votará Karina Milei

26/10/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 427 veces

Este domingo se celebran las elecciones legislativas en todo el país y muchas escuelas ya están recibiendo a los electores, entre ellas aquella donde irá a votar Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia. Afuera del edificio, tres alumnos montaron una mesa de facturas y cosas dulces para vender.


Se trata de estudiantes de 5to grado del Instituto Hispano Argentino Pedro Poveda, ubicado en Vicente López. La idea de los alumnos es ir juntando plata para el viaje de egresados de su curso, el cual se realizará del año que viene.

Mente emprendedora: esto llevaron los chicos para recaudar plata

Para degustar a los electores, los alumnos llevaron brownies, muffins, medialunas, alfajores. Asimismo, ofrecen café y café con leche. Con respecto a los precios, rondan entre los $1500 y $500, dependiendo el producto.


"Vinimos acá a ayudar a los que tal vez no pueden pagar el viaje y a las familias, que son los que pagan", dijo uno de ellos en diálogo con TN.


Según contó, la idea es ir turnándose entre varios para cubrir la jornada electoral. También contó que otro curso realizó la misma estrategia en la elección pasada.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel