Tras un siniestro vial dos personas fueron hospitalizadas

El jueves, a las 13:00, en la avenida Hipólito Yrigoyen, inmediaciones a la estación de servicio Refinor, se produjo un siniestro vial.
Alan Eloy Chaile Agüero (20), conducía una motocicleta Motomel S2 150 cc., de color negro, en compañía de Carla Andrea Agüero (40), y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford EcoSport, dominio OXT-967, al mando de Roberto Vicente de Jesús Herrera (41).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que en el lugar intervinieron numerarios de la Comisaría Novena y sumariantes del Precinto Judicial Nº 9.
Parte de prensa enviado por la policía de Catamarca




