CatamarcaYa

miércoles 16 de septiembre de 2026

Buscar

Secuestran una moto y dos motores en una inspección de talleres mecánicos

Qué tatuajes podrían borrarse tras la separación Wanda Nara y Mauro Icardi

Hoy, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced conjuntamente con sus pares de la División Automotores de la Policía de la Provincia llevaron a cabo inspecciones en diferentes talleres mecánicos de esa localidad del Departamento Paclín, conforme a lo establecido en las atribuciones del Personal Policial normado por la Ley Orgánica Policial N° 4663.

En un taller ubicado en la ruta provincial N° 9 a la altura del barrio Virgen del Valle, los efectivos procedieron al secuestro de una (01) motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., la cual tenía adulterado el número de motor, como así también incautaron dos (02) block de motores, uno de ellos presentaba adulterado el numero y el restante obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Policía de la Provincia de Tucumán con fecha de dos de noviembre del año dos mil diecisiete.

Finalmente, los elementos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Qué tatuajes podrían borrarse tras la separación Wanda Nara y Mauro Icardi

Parte de prensa de la Policía de la Provincia

Seguí leyendo