Actualidad
Quién era Milagros Lizzola, la niñera mendocina que murió meses después de ser despedida por Lautaro Martínez
12/10/2023 |
Lautaro Martínez fue condenado a pagar una indemnización a los familiares de Milagros Lizzola, la niñera de Nina, la hija que tiene con Agustina Gandolfo. La joven había sido despedida mientras cursaba una grave enfermedad y falleció pocos meses después.
Milagros Lizzola nació en Cuyo, Mendoza, el mismo lugar que Agustina Gandolfo, y tenía 27 años cuando falleció en enero de 2023. Las mujeres eran amigas, al punto de que “Mili”, como todos la llamaban, había estado en el baby shower que la esposa de Lautaro organizó en su ciudad natal antes de dar a luz Nina.
Milagros acompañó a Gandolfo durante los primeros años de su hija Nina, pero una grave enfermedad no le permitió seguir. Hasta ese momento, vivía en la casa del delantero del Inter.
Milagros Lizzola, a la derecha, era la niñera de Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
A los 11 meses de trabajar para el futbolista, la joven comenzó con dolores abdominales que complicaron su salud. Falleció de cáncer a principios de este año.
Cuando ocurrió la tragedia, la familia de Lizzola le inició una demanda al futbolista y a su esposa por “despido ilegítimo”.
Esta acción generó malestar de la esposa de Lautaro, quien no solo era amiga de la niñera, sino que también conocía a sus familiares, todos de Mendoza. A ellos les dedicó un furioso comunicado.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RRJSAUBVZZCLRF6J2RYCLRMBHY.jpg)
- Horóscopo para este Domingo 13 de Septiembre
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Atraparon al acusado de un repudiable abuso callejero
- Comerciantes chinos atraparon a dos mecheras y se desató un violento enfrentamiento en plena calle
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Carta astral semanal: las predicciones para cada signo
- El SUV de Volkswagen que cuesta menos de 40 millones: motor turbo, seis airbags y pantalla de 10"
- Moria Casán contó cómo es el sexo con Pato Galmarini a los 80 años
- Un adolescente de 16 años armado con un hierro generó destrozos y reabre el debate por la Ley Penal Juvenil
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
