Jueves 03 Septiembre de 2026 233 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Salud

Qué dice el parte médico y cómo es el estado de salud de Luis Barrionuevo

02/10/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1573 veces

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, avanza en su recuperación, según indicaron desde el Sanatorio Güemes, tras ser internado ayer por un sangrado cerebral de "pequeño volumen".


El último parte médico, difundido en este miércoles indicó que Barrionuevo "se encuentra totalmente Lúcido y con motilidad conservada".


"Esta complicación es compatible con su cuadro crónico de hipertensión arterial", dice el comunicado. "Actualmente cuenta con signos vitales estables, colaborador y con mejoría de la repercusión neurológica mencionada", finaliza el texto que lleva la firma del doctor Néstor Morgu, director de la clínica ubicada en el barrio porteño de Paler

Este miércoles alrededor de las 18 el Jefe de la Unidad de Accidente Cerebro Vascular del Sanatorio Güemes, Conrado Estol, brindará una conferencia de prensa para detallar el cuadro del líder gastronómico de 82 años.


El titular de la Unión de Trabajadores Gastronómicos fue internado de urgencia este martes tras sufrir una descompensación. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel