Argentina
Salta - Un escándalo de proporciones, con denuncia e investigación incluida en la Justicia, ocurrió en El Carril. En esta historia de “Poliamor” están involucradas tres personas pertenecientes a la Policía de Salta. Una sargento, un comisario mayor, y el ex de la uniformada que también pertenece a la fuerza.
Todo ocurrió el último día de enero, cuando el oficial llegó hasta la casa que compartió con la sargento hasta hace poco tiempo atrás. Tocó la puerta, nadie atendió, insistió debido a que tenía que entregarle a su ex un dinero, pero no encontró respuesta. Entonces decidió ingresar a la que fue su casa por otro sitio.
Al recorrer la vivienda se dio con una escena que lo dejó atónito. Su ex pareja (la sargento) estaba teniendo sexo con el Comisario Mayor enfrente de su bebé, su hijo de dos años, según consta en la denuncia realizada y que está siendo investigada por la Justicia. El escándalo fue de tal proporción que a los vecinos les llamó la atención los gritos que salían desde la casa. El oficial (abogado) le recriminó a su ex pareja y a su jefe la actitud de ambos. Acto seguido fue amenazado en forma verbal y con arma de fuego. A raíz de esto se retiró y realizó la denuncia en la Justicia. Todo ocurrió en una vivienda del Barrio Costanera de El Carril. Aseguran que el hombre de más alto rango tendría una familia constituída por lo que el escándalo es aún de mayor proporción. Además todos se preguntan si esta relación no viene desde hace tiempo atrás. Lo cierto es que en la ciudad vallista no salen de su asombro por lo ocurrido.
La actuación quedó en la Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5, a cargo de Sofía Carpi, y la Fiscalía Penal N° 5, dirigida por Julio Cervantes. La Asesoría de Menores e Incapaces N° 4, a cargo de Noelia Pérez González. Tanto el comisario mayor como la sargento de la Policía de Salta fueron denunciados por amenazas, corrupción de menores (tenían sexo adelante del hijo de 2 años), exhibiciones obscenas, abuso de arma, y tráfico de influencia. El Tribuno
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Un repositor trabajó 6 años “en negro”, pidió que lo regularicen y lo echaron
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- La conexión clandestina descubierta en un local vinculado al papá de Tini que perjudicó a Maru Botana
- Golpeó a su pareja y fue aprehendido en el sector oeste de la Capital
- Los peligros de guardar una olla o sartén con comida dentro de la heladera
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Murió tras una brutal golpiza
- Realizaron la autopsia a un bebé que falleció en La Maternidad
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Capital cerró el acuerdo salarial con el SOEM
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- “Marcatón Medicamentos”: 20% de descuento todos los días y reintegros de hasta $80.000
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
