Miercoles 02 Septiembre de 2026 187 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

Murieron 26.000 gallinas por un devastador incendio

06/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 857 veces

El incendio total de un galpón utilizado como criadero de aves en la provincia de Entre Ríos provocó la pérdida de 26.000 gallinas de recría.


El dramático hecho, tanto para la producción como para los titulares del establecimiento avícola y el personal que se desempeñaba en el criadero, se produjo en un predio ubicado en Colonia Nueva al Norte, próximo a la localidad entrerriana de San José.


Según el personal de bomberos, no están aún determinadas las causas que provocaron el incendio, que rápidamente se extendió por todo el galpón, provocando la muerte en masa de las aves que allí se encontraban. Al momento del hecho, los propietarios no estaban dentro del lugar.


“El galpón fue consumido totalmente por el fuego. Murieron todas las gallinas que estaban a resguardo en el lugar y las pérdidas se consideran totales”, dijeron fuentes policiales. El Liberal



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel