CatamarcaYa

martes 15 de septiembre de 2026

Buscar

Municipales de Valle Viejo endurecen medidas y piden que pierdan el temor

Los 4 trucos casero para acelerar el WiFi en casa

Durante la tarde de este Lunes, trabajadores de la Municipalidad de Valle Viejo, marcharon por las calles del Departamento, finalizando en el Parador.

La medida fue en reclamo de salarios dignos. Expresaron que no están conformes con los $30.000 que anunció Zenteno, y su malestar porque pasó el primer semestre del año sin aumentos. Lo que ellos están solicitando, es un incremento de $70.000.

"Ya que tenemos la posibilidad de tomarnos vacaciones en tiempos patrios, podrían ponerse en nuestro lugar, al igual que la señora Espeche, que vivan durante un año con nuestro sueldo".

En ese sentido, pidieron a aquellos compañeros que no se manifiestan por miedo, que lo hagan porque el aumento es para todos.

Por otra parte, enfatizaron en el estado en que se encuentra Valle Viejo, con basura en las calles y sin alumbrado público.

Se anunció que el día Miércoles 04 de Junio volverán a marchar desde las 17:00hs e irán analizando si lo harán también por la mañana.

Seguí leyendo