Moria Casán y Lali Espósito encabezaron una lista presidencial

Lali Espósitoya emitió su voto en las PASO 2023 y así lo hizo saber en las redes sociales donde tuvo un divertido intercambio con Moria Casán.El ida y vuelta derivó en que los usuarios crearan una lista presidencial encabezada por las artistas.
“¿Ya votaron che? Cuenten”,escribió en horas del mediodía la cantante. A los pocos minutos, la exvedette -que recientemente participó del videoclip “¿Quiénes son?”-respondió: “Por votar con ganas de penetrar la urna. Aguante la democracia. Love reina”.
Lali Espósito, sobre las PASO 2023.
Haciéndose eco de la buena onda entre las mujeres, una usuaria diseñó una lista presidencial encabezada por Laliy Moria. “Lista La One. Frente de trolos”,se lee en la boleta donde las candidatas titulares son: “La putx, fiesta”y “Pop flow 2000, perreo y todo el escándalo”.
Moria Casán, sobre las PASO 2023.
La Onese hizo eco de la inventiva de la usuaria y respondió: “K fórmula antiodio, vaginas argentinas, k corrigen el mal semen o la bad milk o la mala leche o como lo llamen #orgushosas de ser argentinas #arrasas con tu arte #amora LALI, love”.
"Orgullosas de ser argentinas": Moria y Lali Espósito encabezaron una lista presidencial y son virales.
Sin embargo, esa no fue la única boleta que, según los usuarios, encabezó Lali. Es que también crearon el “Frente Lalero” integrado por la cantante sola y “Juntos por Laliter”, en fórmula con Peter Lanzani.
Lali Espósito encabeza varias fórmulas en Twitter. Lali Espósito y Moria Casán apuntan contra los haters en el impactante videoclip de “Quiénes son?”
Lali Espósito estrenó el videoclip de “Quiénes son?” junto a Moria Casán a fines de julio. La artista apostó a una mega producción que homenajea el pop, la fuerza femenina y también la figura de la diva argentina conocida como “lengua karateka”.
El clip está dirigido por la propia cantante y cuenta con la participación especial de Moria, quien luce diversos vestuarios, uno de ellos fiel a su estilo ampuloso para hacer una entrada escénica que remite a sus tiempos como vedette en el teatro de revista.
Las dos divas que tiran flores a los haters.
Además, Lali se suma a este show con un outfit con transparencias y objetos propios de las vedettes, además de usar una peluca oscura y con flequillo imitando el estilo de Casán.
En el video se puede ver a los iconos pop paseando en un auto amarillo de estilo tarantinesco y cantante esta canción que está dirigida a los haters, a las personas que critican y cuenta con el sample de un famoso audio de Moria que repite “¿Quiénes son?”, dirigiéndose a sus detractores.
Para este ambicioso video, Lali también apostó por una extensa y compleja coreografía junto a un cuerpo de baile y no dejó afuera sus usuales controversias, ya que se mostró fumando marihuana junto a Moria y también explotando la sensualidad y sexualidad de ambas.





