¡Oh!
El mundo del fútbol y la farándula vuelven a cruzarse tras las inesperadas declaraciones de Mónica Farro. En una charla sin filtros para Puro Show, la uruguaya despolvó un archivo guardado bajo siete llaves: su fugaz affaire con Juan Román Riquelme, el actual presidente de Boca Juniors.
La actriz no solo confirmó que el romance existió hace más de una década, sino que se despachó con detalles íntimos sobre el rendimiento del exfutbolista fuera de las canchas, explicando los motivos por los cuales la química entre ambos se terminó diluyendo.
La estrategia de seducción del 10 para conquistar a la vedette
Según el relato de Mónica Farro, el acercamiento ocurrió entre 2013 y 2014, época en la que Román insistió durante mucho tiempo antes de obtener una respuesta. “Estuvo meses buscándome... me mandaba mensajes, pero yo pensaba que me estaban jodiendo, hasta que un amigo periodista me confirmó que era su número”, confesó Farro ante Nacho Rivarola.
Una vez que el vínculo se concretó, la dinámica incluía gestos románticos, aunque los encuentros eran complicados por las agendas de ambos: “Yo soy muy sexual, él no era tanto, no era malo... me pasaba a buscar por mi casa, me traía flores, bombones, un copado”, detalló sobre la personalidad del 10.
Farro definió el vínculo como un "touch and go" que duró apenas un trimestre, con encuentros esporádicos en un departamento de Palermo que no era la residencia habitual de Juan Román. El principal conflicto radicaba en la habitación: “No era mi estilo, no era lo mío, no me gustaba la parte del sexo que era la que más me importaba”.
En aquella época, la discreción fue un pacto tácito, aunque Farro aclaró que no se trataba de un operativo secreto, sino de una decisión personal. “No nos escondíamos, pero yo no quería que nos vieran”, reveló al explicar por qué la prensa nunca captó una imagen de la pareja. “Le di bola y nos vimos un par de veces, no fue un romance, fue un touch and go, me divertí y espero que él también”, agregó para cerrar el tema.
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Quiso asaltar a una mujer tras mostrarle sus partes íntimas
- Quini 6: cuánto se juega este domingo tras quedar vacantes los principales pozos
- Carta astral semanal: las predicciones para cada signo
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Cómo el apego seguro en la infancia influye en tus relaciones de pareja
- Ousmane Dembélé eligió a sus candidatos al Balón de Oro y sorprendió al hablar de Lionel Messi
- El SUV de Volkswagen que cuesta menos de 40 millones: motor turbo, seis airbags y pantalla de 10"
- La historia de Marta, de 100 años, que nunca fue al gimnasio ni toma medicamentos
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Hondo pesar por el fallecimiento de don Roberto Rearte, querido artesano
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
