Liberaron a dos de los tres hinchas de Boca detenidos por racismo en San Pablo

Tras el pago de una fianza de 4.000 dólares cada uno, dos de los tres argentinos hinchas de Boca que fueron detenidos en San Pablo por gestos racistas y xenófobos fueron librados y regresaron a Buenos Aires.
Según fuentes policiales, los dos hinchas a los que se les abrió un proceso por injurias racistas y racismo fueron liberados por el juez de turno luego de haber pasado la jornada detenidos en una sede carcelaria de la policía paulista, mientras que el tercer detenido, un argentino residente en San Pablo, no pudo salir por carecer de recursos.
Los hinchas fueron detenidos tras el partido en el que Boca igualó 0-0 con Corinthians en San Pablo, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.





