¡Oh!
Julieta Poggio, una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano, cumple este lunes 21 años y dentro de la casa se festejaba con una pool party con la actriz como protagonista. Mientras tanto, en el afuera sus seres queridos la extrañan, entre ellos su novio que tiene que afrontar los deseos de los fanáticos de que "Disney" tenga un romance con Marcos, otro de los "hermanitos" preferidos.
Si bien nada ha sucedido entre ellos, los diferentes cruces de miradas y de situaciones hacen suponer que entre Julieta y Marcos podría pasar algo, de no ser porque la influencer está de novia hace tiempo con Lucca Bardelli, quien este lunes le dedicó un profundo mensaje en las redes sociales.
"Feliz Cumple al amor de mi vida", arrancó su "carta abierta" Lucca. Y agregó: "Sé que no estas viendo esto, pero para el dia que lo veas sabe que te amo con todo mi corazón que estoy aca y siempre voy a estar para vos, apoyandote en todo lo que hagas al igual que vos lo haces conmigo, porque de eso se trata el Amor"
"Gracias por el amor que me das, por tu naturalidad, tu esencia y tu compañia que es de lo mas lindo que me dió la Vida tan tierna, tan amorosa, tan genuina, sos todo para mi", añadió el novio de Julieta Poggio.
"Realmente no podria poner en palabras todo lo que te extraño en este momento, pero me pone feliz que estés cumpliendo tus sueños, que estes luchando por ellos, porque tanto hablamos de esto. y se que estas en el lugar correcto, en el lugar que la vida por lo autentica que sos te puso. Y principalmente me deja tranquilo saber que lo estás disfrutando. Sos una persona Hermosa y siempre voy a estar agradecido de compartir la Vida con vos. Hoy un cumple separados, pero nuestros corazones están más juntos que nunca. Te amo, te amo, te amo y te extraño con toda mi vida bb SIEMPRE juntos", cerró el novio de Julieta.
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Trasladan a dos personas al Servicio Penitenciario Provincial
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
- Mocaccino
- Las canas no son sinónimo de envejecimiento
- Investigan el asesinato de una influencer india embarazada que fue golpeada y quemada viva
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Subsidio de hasta $56.000 en la boleta de la luz: cómo saber si accedés al beneficio
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- Nueva denuncia contra el diputado Javier Galán por falta de pago a un adolescente
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
- Un repositor trabajó 6 años “en negro”, pidió que lo regularicen y lo echaron
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
