Argentina
El departamento del sexto piso “A” del edificio de la calle Aguirre al 200, en Villa Crespo, se convirtió este miércoles en el epicentro de un oscuro drama familiar que terminó con la vida de Adrián Seltzer, sus dos hijos adolescentes, Ian e Ivo, y su esposa, Laura Leguizamón.
De acuerdo con la investigación, la mujer habría asesinado a su marido, a sus hijos y después se quitó la vida. Una de las versiones sostiene que podría haber actuado en medio de un brote psiquiátrico.
Los cuatro cuerpos fueron encontrados en distintos puntos del departamento de 100 metros cuadrados que ocupaba la familia. Para los investigadores, la disposición y los rastros de sangre son claves para reconstruir la cronología de la masacre.
La reconstrucción de la masacre
En el dormitorio matrimonial, sobre su cama, encontraron el cuerpo de Adrián Seltzer. Se cree que estaba dormido o sedado al momento del ataque, ya que no se encontraron signos de defensa. Recibió tres puñaladas en el pecho. El padre de la familia fue la primera víctima.

La carta de Leguizamon.
En el pasillo se encontraba el cuerpo de Ivo, uno de los hijos del matrimonio. El chico, de 12 años, habría intentado escapar del ataque pero fue alcanzado por su madre.
En el comedor se hallaba su hermano, Ian, de 15 años. El adolescente habría sido atacado primero en su habitación, corrió herido y fue rematado en ese lugar de la casa.
Los dos chicos tenían múltiples heridas de arma blanca en el pecho, y la mayoría en la espalda. También presentaban lesiones defensivas.
El cuerpo de Laura Leguizamón estaba en el baño, sobre el bidet, cuando lo encontraron. Sin embargo, las primeras pericias en la escena sugieren que minutos antes, apenas cometió los crímenes, la acusada volvió a la habitación principal y tuvo un gesto, por lo menos, llamativo.
Fuentes cercanas al caso indicaron a TN que la mujer se acostó junto al cuerpo del marido en la cama y es allí donde se da los cuchillazos en el pecho. Después, se arrastra y finalmente llega al baño, donde muere desangrada.
También presentaba cortes autoinfligidos en las muñecas, una uña clavada en su cuello y cabellos en sus manos.
La autopsia confirmó que las heridas de la madre eran compatibles con un suicidio
- Quini 6: cuánto se juega este domingo tras quedar vacantes los principales pozos
- Carta astral semanal: las predicciones para cada signo
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- Viralizaron una foto de la tumba de Gilda y un detalle dio que hablar en las redes sociales
- ¡Un asco!: Compró queso en el super y le vino con moho
- Cómo el apego seguro en la infancia influye en tus relaciones de pareja
- Ousmane Dembélé eligió a sus candidatos al Balón de Oro y sorprendió al hablar de Lionel Messi
- La historia de Marta, de 100 años, que nunca fue al gimnasio ni toma medicamentos
- El truco para secar la ropa dentro de casa en días fríos y lluviosos
- Un convenio acerca el asesoramiento jurídico gratuito a los vecinos de Los Altos
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Hondo pesar por el fallecimiento de don Roberto Rearte, querido artesano
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
