En distintos controles en la Provincia, policías secuestraron 39 vehículos y arrestaron a 5 personas

Entre la jornada de ayer y la madrugada de hoy, numerarios de las Comisarías Departamentales Belén, Tinogasta y Fray Mamerto Esquiú, de las Seccionales Segunda, Cuarta, Sexta y Décima de Capital, de San Isidro y Villa Dolores del departamento Valle Viejo, realizaron control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones.
En la oportunidad, los policías secuestraron un (01) automóvil y treinta y ocho (38) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores habrían infringido lo normado en el Código de Faltas de la Provincia y la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, arrestaron a cinco personas mayores de edad, por lo que los numerarios labraron las actuaciones correspondientes.





