Domingo 13 Septiembre de 2026 254 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

El sereno atacado se encuentra bajo pronóstico reservado: los agresores se escondieron debajo de la cama

20/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1358 veces

La hija de Ignacio Centeno de 64 años, sereno del Club 9 de Julio, relató que su padre se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista bajo pronóstico reservado; tiene un pulmón perforado y los intestinos se encuentran dañados.

 

Además relató que que la herida está abierta, porque está muy inflamada, tiene muchos cortes en los brazos y adelantó que está prevista una nueva intervención quirúgica para el día de mañana.

 

A su vez, Vanesa pidió justicia y que no suelten a los supuestos agresores. En ese sentido, narró que al agresor no lo conoce, pero a la agresora sí, "es una persona que iba y mi papá la ayudaba con pañales para la criatura y para ella misma". En esa misma línea, la hija de Centeno también negó que se hayan encontrado ingeriendo bebidas alcoholicas y descartó que se haya tratado de un robo.

 

Para finalizar, comentó que cuando su padre subió a la ambulancia, luego de ser encontrado tirado en el suelo, pudo decir el nombre de quienes lo atacaron salvajemente, y que tras realizar dos allanamientos, encontraron a los supuestos agresores escondidos debajo de la cama. En cuanto al arma, dijo que no le informaron nada a ella.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel