Jueves 03 Septiembre de 2026 284 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Durante una medida Judicial secuestran moto partes

31/03/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1323 veces

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 3, por una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una motocicleta, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia, por disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, llevaron a cabo dos registros domiciliarios en inmuebles, como así también inspecciones en dos talleres mecánicos de la Localidad de Pozo El Mistol, Departamento Valle Viejo, donde procedieron al secuestro de un (01) chasis de motocicleta tipo 110 cc., el cual tras ser consultado en el Sistema Informático de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, lograron establecer que sobre el mismo obraba un requerimiento Judicial por una denuncia penal  radicada en el Precinto Judicial N° 8.

También, los investigadores hicieron lo propio con un (01) block de motor, que presentaba aparentes signos de adulteración en sus guarismos identificatorios, por lo que finalmente las moto partes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel