Miercoles 02 Septiembre de 2026 308 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Degenerado le gritaba obscenidades a dos menores

14/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2506 veces

Este miércoles, a las 14:00, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la calle Maipú, entre la avenida Güemes y pasaje Vélez Sarsfield, donde dialogaron con una mujer de 42 años de edad, quien comentó que una persona del sexo masculino que estaba frente a su domicilio, le habría vociferado palabras obscenas a sus hijas, dos adolescentes de 14 y 16 años.

Ante esta situación, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de 28 años, quien fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la progenitora de las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 2.

 

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel