Aprehenden a una mujer y secuestran una motocicleta por alcoholemia positiva

A las 21:45 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Avenida Güemes al 700, donde se entrevistaron con un hombre de 75 años de edad, quien les habría manifestado que discutió con su nieta, una mujer de 34 años de edad, quien al notar la presencia policial profería insultos al personal interviniente, para luego abordar una motocicleta Keller 110 cc., de color negro y retirarse del lugar.
Luego, los uniformados detuvieron su marcha en la Avenida Hipólito Irigoyen, antes de llegar a calle La Rioja, donde al consultarle sobre la documentación del rodado, no contaba con la mismo, por lo que el personal interviniente dio participación a sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente que arrojó resultado positivo, por lo que tras labrar el acta, secuestraron el rodado que luego fue remitido al Corralón Municipal.
Finalmente, los policías procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Canata (34), quien habría insultado, amenazado e intentado agredir a golpes de puño a un Oficial de Policía, por lo que fue alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaran las medidas a seguir.




