Alejandra Maglietti dio a elegir cómo la prefieren y mostró dos fotos

Una de las especialistas en subir la temperatura una y otra vez es Alejandra Maglietti. La abogada y ex de Jonás Gutiérrez es amante de mostrarse muy provocadora y sensual y siempre lo logra, según lo que responden sus seguidores. En esta oportunidad,Alejandra Magliettise mostró en dos formas. En sepia y blanco y negro y puso una elección entre sus seguidores: "No sabía cual poner y puse las dos que prefieren? Sepia o blanco y negro? (sic)".
"Todo te queda bien nena", le respondió Tamara Bello, mientras que varios de sus seguidores resaltaron que se veía muy bien. "Sos perfecta", "por dios, qué hermosa sos", "A vos te prefiero con esas dos o mil más porque sos hermosa te miren por donde te miren DIOSA TOTAL", fueron algunas de las respuestas que obtuvo.
Las fotos de Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti
En las últimas semanas, Alejandra Maglietti viene sumando fanáticos a base de mostrarse muy sensual en las redes sociales.
Sin caer en DivasPlay, el sitio para adultos que ya alberga a varias argentinas, Maglietti se las ha sabido arreglar a través de fotos, videos e incluso producciones caseras en eventos.tan concurridos como el Lollapalooza. Fuente: uno





