Deportes
Este domingo se instauró en al menos nueve provincias de Ecuador un toque de queda nocturno para intentar frenar la escalada de violencia y combatir el crimen organizado. En ese contexto, Boca deberá enfrentarse este martes a Barcelona, en Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con restricciones horarias y un clima caliente en todo el país.
La medida entró en vigencia en esta última madrugada y persistirá hasta el 18 de mayo. Básicamente, lo que se impide con esta disposición es la libre circulación entre las 23 y las 5AM del día siguiente, franja horaria crítica para los hechos de violencia.
El gobierno de Daniel Noboa decidió que esta medida sea implementada en las provincias de Guayas (Guayaquil es su capital y allí se jugará el partido) Manabí, Santa Elena, Los Ríos, El Oro, Esmeraldas y Sucumbíos, y las regiones de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.
El duelo entre Boca y Barcelona comenzará a las 19 (hora ecuatoriana) y terminará a las 21. Si se considera que probablemente deban permanecer en el estadio Monumental durante al menos media hora de concluido el juego, los hinchas argentinos deberán retornar con celeridad a sus respectivos hospedajes.
Hasta el momento, no hubo dirigentes de Conmebol, Barcelona o Boca que se hayan referido al respecto. Desde la comitiva del Xeneize esperan que el clima no afecte al juego ni a los desplazamientos pre y postpartido, suyos y de la gente, y que sea una noche de Copa como cualquier otra.
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- Mocaccino
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Trasladan a dos personas al Servicio Penitenciario Provincial
- Investigan el asesinato de una influencer india embarazada que fue golpeada y quemada viva
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
- Dos mujeres fueron aprehendidas y tres adolescentes demorados en el Sur de la Capital
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Subsidio de hasta $56.000 en la boleta de la luz: cómo saber si accedés al beneficio
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- Nueva denuncia contra el diputado Javier Galán por falta de pago a un adolescente
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
- Un repositor trabajó 6 años “en negro”, pidió que lo regularicen y lo echaron
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
