Actualidad
Empresarios nucleados en la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) respaldaron la iniciativa impulsada por el ministro de Desregulación y Modernización del Estado, Federico Sturzenegger, relativa al autoabastecimiento en estaciones de servicio. Es decir, este decreto habilita a que los clientes puedan cargarse combustible sin la ayuda de un playero.
En un comunicado, la CECHA expresó: "La medida resultará una herramienta útil para consumidores y estacioneros que brindará nuevas alternativas en la operación de nuestros negocios".
"Es el inicio de un largo proceso que implica un cambio cultural y que nos iguala a lo que sucede en el resto del mundo. Resultará de mucha utilidad en feriados y turnos nocturnos", indicaron.
Uno de los puntos polémicas de esta nueva normativa es el destino incierto de los playeros. Carlos Acuña, el secretario general de SOESGyP, el gremio que nuclea a los empleados de las estaciones de servicio salió a cruzar la iniciativa y expresó que "70 mil familias podrían perder su fuente de ingreso en caso de avanzar la decisión gubernamental".
En relación a este punto, el CECHA planteó: "Nuestro personal seguirá siendo de vital importancia, al tiempo de su implementación. Modernizar es crecer".
- Se confirmó el feriado que habilita un finde largo de 9 días
- Feroz enfrentamiento entre vecinos: video
- Farmeando pobres
- El insólito motivo por el que comenzó el enfrentamiento entre vecinos en Chumbicha
- Subsidio de hasta $56.000 en la boleta de la luz: cómo saber si accedés al beneficio
- Investigan si un hombre de 67 años murió tras la golpiza de un joven
- Horóscopo para este Miércoles 02 de Septiembre
- Revelan el oscuro plan de la familia Stoessel contra Tini
- Un repositor trabajó 6 años “en negro”, pidió que lo regularicen y lo echaron
- Un bebé nació en el baño y terminó en una mochila: su mamá tiene 18 años
- ¿Naim Vera a Córdoba? La versión sobre su posible traslado que encendió las alarmas de la querella
- Murió tras una brutal golpiza
- Realizaron la autopsia a un bebé que falleció en La Maternidad
- Compraventa de autos usados: los trámites eliminados
- Aumentos de sueldos en Septiembre: quiénes les ganarán a la inflación
- Capital cerró el acuerdo salarial con el SOEM
- Horóscopo del dinero de Septiembre: así le irá a cada signo
- Indignación por una mujer que manejaba la moto con una cerveza en la mano y una niña a bordo
- “Marcatón Medicamentos”: 20% de descuento todos los días y reintegros de hasta $80.000
- Así funciona el nuevo sistema del Banco Central para cobrar deudas: ¿pueden sacarte plata de la cuenta?
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
