Miercoles 02 Septiembre de 2026 156 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Abel Pintos se sumará a la cartelera del Poncho

07/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1067 veces

 El artista Abel Pintos se sumará a la cartelera del Escenario Mayor de la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, y tendrá a su cargo el cierre de la noche del domingo 17 de julio.

“La intención de que Abel Pintos fuera parte de la programación del Festival del Poncho estuvo presente desde siempre, pero finalmente se pudo concretar porque el artista suspendió un viaje al exterior. Estamos contentos, como seguramente lo estarán todos, de que pueda sumarse a esta edición histórica del Poncho”, aseguró la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán.

Por otro lado, desde la organización a cargo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte informaron que se suspendió la presentación de Mau y Ricky programada para esa misma fecha.

Aunque se hizo todo lo posible hasta último momento, la situación económica del país y el aumento del dólar complicaron la posibilidad de concretar su actuación, por lo que desde la organización se decidió suspender el show.

 

 

Cómo cambiar o pedir devolución de entradas

 

Quienes hayan adquirido entradas para la noche del domingo 17 de julio y quieran asistir igualmente al show de Abel Pintos, podrán ingresar con la misma entrada y no deberá hacer ninguna gestión ni cambio en la plataforma de ventas.

Quienes deseen solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir del día lunes 11 de julio y hasta el viernes 15 de julio, del siguiente modo:

Compra online vía Ticketweb con tarjetas de crédito y débito: la solicitud de devolución se debe realizar al mail info@ticketweb.com.ar y se les reintegrará el 100% del importe por el mismo medio de pago.

Compra online pagada por transferencia y/o delivery: el que compró deberá solicitar devolución al mail info@ticketweb.com.ar y se les reintegrará el 100% del importe por transferencia.

Compra en puntos de venta físicos: deben solicitar el reintegro a partir de lunes 11 de julio en el mismo punto de venta donde adquirieron la entrada.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel