Viernes 11 Septiembre de 2026 241 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

53 cargos se cubrieron en la sexta Asamblea ordinaria para nivel inicial, primario y educación especial

02/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1710 veces

 

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa concretó la sexta Asamblea Ordinaria para cubrir interinatos y suplencias en el Nivel inicial, Primario y Educación Especial en 13 Escuelas Cabeceras, donde se ofrecieron en total 69 cargos, cubriéndose 53 de estos.

 

Desde la cartera educativa informaron que quedaron vacantes para la próxima asamblea 3 cargos de Maestros de Educación Especial en Capital, Santa María y Santa Rosa y 13 cargos de Maestros Especiales de las áreas de Música, Inglés,Tecnología en el Departamento Santa María, de Educación Física en Andalgalá, de Música en Capayán y de Francés en Capital.

 

También se destaca que en todas las escuelas habilitadas la asamblea se desarrolló con total normalidad ante la concurrencia de docentes que motivados por acceder a un empleo participaron activamente para garantizar además, la equidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje de todos los estudiantes de la provincia.

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel