Martes 30
Abril de 2024
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Cuánto salen las botas de la China Suárez consideradas "feas"

18/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 586 veces

Con un nuevo proyecto en puerta, la China Suárez viajó a San Martín de los Andes con sus hijos y enseñó en redes distintas actividades durante la semana. Uno de los momentos más likeados de la actriz fue en su último post, en el que se la vio feliz y rodeada de la bella naturaleza que distingue a la Patagonia argentina. 

 

Pero no fue solamente su ubicación y emoción lo que cautivó la atención. Vistiendo un total look negro, la China Suárez sumó un par de botas nada comunes, cuyo valor asciende a una cifra poco accesible para muchos. 

 

 

La China Suárez está en la Patagonia y mostró un look especial gracias a sus botas galácticas. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

 

 

 

Consideradas "ugly boots", o en español "botas feas" - por su modelo fuera de lo corriente -, estos zapatos pertenecen a la marca Moon Boot y es uno de los más populares entre las celebridades. La argentina apostó por el diseño en color plateado, con plataformas XXL y cordones cruzados, inspirado en el modelo que usó Neil Armstrong en 1969, para la llegada del hombre a la Luna.

 

 

 

 

 

Con un diseño único, este modelo cuenta con un precio alto. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

 

 

 

Realizadas en PVC, poliéster, poliuretano y polietileno, estas botas son impermeables y ambidextrosas, es decir, pueden ser llevadas en cualquier pie sin necesidad de distinguir pie derecho de izquierdo. Además cuentan con suelas térmicas, lo cual las hace perfectas para la nieve o lugares de extremo frío.

 

 

 

 

 

El modelo pertenece a la marca Moon Boot y tiene un precio de 275 euros. Foto: Moon Boot.

 

 

 

Claro que estas increíbles cualidades cuentan con un precio alto, ya que su diseño no es para nada sencillo. Exactamente 275 euros necesitas para hacerte con estas botas, lo que apróximadamente significan $280 mil pesos argentinos. A pesar de que no es un valor extremadamente alto para sus características, sí generó comentarios a favor y en contra.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel