Martes 30
Abril de 2024
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

¡Oh!

La amante de Jorge Rojas ventiló sus secretos: "Tiene 6 hijos de..."

17/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2328 veces

Jorge Rojas no sale del escándalo a donde lo involucró Bárbara Muriel, su amante. La modelo mendocina aseguró que estuvieron juntos durante 20 años y en un nueva entrevista que dio, reveló detalles explosivos y totalmente dolorosos.


Atravesar por la pérdida de un bebé a Bárbara le hizo pasar por un tormento personal. Aunque reconoció que Jorge se mantuvo a su lado y la acompañó en todo el proceso, entró en una fuerte depresión de la cual le costó salir, y se vio en la obligación de contarlo todo.


“Estoy sanando mi corazón. Perdí un bebé y no había podido curar esa herida. He estado en muchas terapias de autoconocimiento para sanar el corazón y el alma, y esto es parte del proceso”, comenzó diciendo la ex pareja del cantante.


Entre las críticas que recibe por parte de su fandom y defensas que responsabilizan a Rojas por su pésima actitud, Muriel asegura que lo única que necesitaba era poder sacar a la luz lo mal que la pasó en esto últimos meses.



EL DOLOR DE LA AMANTE DE JORGE ROJAS


“Tenía una mochila muy grande. Si bien mi entorno lo sabía, no podía expresarme libremente por algunos acuerdos de confidencialidad con Jorge. Entre nosotros estaba todo superclaro, pero hacia la audiencia no pudimos plasmarlo de esa forma, porque él vivía en otro formato con otras estructuras”, detalló Muriel.


Más allá que Valeria Ojeda, actual esposa de Rojas, estaba al tanto de lo que ocurría, la única condición que puso es que no se hiciera público. Por ese motivo es que Jorge decidió dejarla a Bárbara y ella lanzó las peores acusaciones hacia él.


“Esto es una cadena de infidelidades. Jorge tiene 6 hijos de 5 mamás diferentes. Yo no lo elegí a él. Esta relación estaba planteada de una manera que nos servía a los dos. Yo tengo una carrera profesional, vivo en Estados Unidos. Yo no estoy en el formato de lavar los platos y la ropa”, sentenció la joven de 31 años. Paparazzi



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel