Lunes 29
Abril de 2024
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

El chat que expondría que Juan Román Riquelme estaba al tanto del abuso sexual del ex DT de Boca

16/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 970 veces

Aseguran que Juan Román Riquelme quedó comprometido en la causa que investiga el encubrimiento del abuso en Boca tras la aparición de un chat que insinúa que estaba al tanto de lo ocurrido.


Un mensaje de Sebastián Riquelme, hermano del presidente del club, da a entender que Juan Roman estaba al tanto de los acosos cometidos por el entonces dt del plantel femenino, Jorge Martínez.


Martínez fue condenado a un año de prisión por la denuncia de abuso realizada por la exjefa de prensa Florencia Marco y los integrantes del consejo de fútbol del club Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado están procesados por falso testimonio.


Riquelme podría ser citado a partir de la aparición de nuevas pruebas, que Sergio Farella detalló en TN.


UN CHAT COMPROMETE A JUAN ROMÁN RIQUELME EN LA CAUSA CONTRA BOCA


El periodista explicó que “en el juicio una testigo dijo ‘el hermano de Riquelme estaba al tanto de los hechos que sufrió Florencia y dijo que también lo sabía el 1?”.


 Sergio recordó que la denunciante declaró que Marcelo Delgado, en una charla, le hizo saber que Riquelme “estaba al tanto de la situación” y que iba a apartar a Martínez, lo que ocurrió recién después de que ella se presentara ante la Justicia.


El periodista sumó pruebas al contar que “el otro indicio son los chats de la víctima con Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado. Esos chats ya lo tienen la fiscalía. Delgado y Bermúdez, se sentaron en el juicio y dijeron ‘yo me enteré cuando se hizo pública la denuncia’”.


“Fueron cómplices porque taparon el delito de Martínez: sabían y lo cubrían”, le habría asegurado a Farella la abogada de Marco. El trece



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel