Martes 30
Abril de 2024
140 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Cuál es la obsesión de Máximo Thomsen a cuatro años del asesinato de Fernando Báez Sosa

08/04/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1748 veces

Francisco Oneto, el nuevo abogado de Máximo Thomsen, uno de los 5 condenados a perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa, reveló que su defendido quiere compartir detalles sobre el crimen, una oportunidad que no tuvo durante el debate.


Máximo Thomsen buscará explicar el origen del conflicto en el boliche Le Brique, su participación en la agresión contra Fernando y todos los eventos de aquella trágica madrugada del 18 de enero de 2020. Con esto buscará modificar la imagen que se creó sobre él luego de la fatal noche de verano.

"No soy un mounstro", es la frase que Máximo Thomsen repite una y otra vez cada vez que mantiene contacto con su nuevo abogado Francisco Oneto. 


"Él lee todo lo que se dice en los medios y niega ser el monstruo que se ha construido públicamente. Los medios influyen en el proceso y se les debe dar la debida atención", remarcó Oneto en una entrevista con TN sobre la imagen de su nuevo cliente.


El enfoque legal de Oneto se centrará, entonces, en demostrar la ausencia de dolo y premeditación en los actos de Máximo Thomsen.

En la misma entrevista también se refirió sobre el trabajo de su colega Hugo Tomei, quien defendió a los 8 condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.


"No tengo certezas de por qué fue de ese modo. Sí creo que si los defendían distintos abogados los hechos se podrían haber reconstruido de manera distinta. Esa decisión hubiese contribuido a que se conociera toda la verdad", sintetizó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel