Lunes 29
Abril de 2024
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Catamarca

El Club Obreros emitió un comunicado y se despega de Vega, detenido por presuntas estafas

18/03/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1426 veces

El Club Obreros de San Isidro, miembro fundador de la Liga Chacarera de Fútbol, desea manifestar a la comunidad toda su profundo pesar y repudio por la situación vivida por comerciantes, socios de la institución y vecinos de nuestro departamento, debido a las acciones de fraude y estafas que son investigadas por la justicia local y que involucran al ex socio y ex miembro de la CD de la institución, el Sr. Angel Vega", en ningún caso el Club conocía o estaba al tanto de las acciones del mencionado, ni era autorizado a realizar gestiones en nombre y a beneficio de la institución. Informa que al conocerse las primeras noticias de los hechos, por acusaciones a través de las redes sociales, el Presidente de la Institución en acuerdo con los miembros de la CD y apoyado por los socios, decidió el apartamiento del cuerpo en primera instancia y luego la expulsión del Sr. Vega como socio de Obreros de San Isidro.
El Club, se pone a disposición de las autoridades policiales, judiciales y también de los comercios y personas victimas del delito que se investiga, que ha afectado el buen nombre y trabajo que se viene desarrollando en pos de la comunidad toda y de los socios en particular.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel