Domingo 28
Abril de 2024
114 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Tecno

WhatsApp: ¿cómo puedo ver los mensajes eliminados?

11/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 349 veces

El WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, por lo que continuamente habilita funciones con el objetivo de brindarles mayores comodidades a los usuarios y sustentar las demandas de sus clientes.


Así, aunque su universo de posibilidades es inmenso, hay muchas opciones que la plataforma original no ofrece, por lo que los internautas se las ingenian para buscar trucos y alternativas que les brinden mejores experiencias dentro de la interfaz. 

En esta ocasión, conoce cómo leer los mensajes que fueron eliminados solo utilizando la opción de ajustes. Muchas veces, los navegantes comparten fotos, videos, mensajes de texto y voz a sus contactos, para al rato de haberlos enviado se arrepienten y deciden dar marcha atrás, anulando su llegada.


En este sentido, para las personas que son curiosas y quieren ver que decían esos mensajes eliminados, existe un truco escondido adentro de la aplicación oficial que no requiere de descargar ningún complemento y que te ayudará a ver los contenidos borrados que no llegaste a ver antes de que desaparezcan. 


Que las personas eliminen los textos antes de ser leídos, genera mucha incertidumbre en el usuario que recibió la notificación de “este mensaje fue eliminado”, incluso por momentos la necesidad de saber qué decía al punto de tener que preguntar que esconde. 


No obstante, en esta oportunidad, conocerás un truco que te permitirá conocer la verdad sin la necesidad de descargar una aplicación extra en tu celular. Esta opción es tanto apta para los celulares Android como los que tienen sistema operativo iOS. 


TIP PARA LEER MENSAJES ELIMINADOS EN ANDROID

Primero deberán acceder al historial de notificaciones donde se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas. 

Ingresar a la opción de WhatsApp.

Seleccionar la opción de Ajustes.

Luego, cliquear en Notificaciones y Ajustes avanzados.

Por último, ingresar a Historial de notificaciones. De esta manera, se podrán ver los mensajes recibidos en el último día, sin importar si fueron o no eliminados.

TRUCO PARA LEER MENSAJES ELIMINADOS EN IOS

Lo recomendable en este caso es activar de inmediato la copia de seguridad para hacer un backup de mensajes. Para realizar la copia, deberán ingresar a Ajustes, Chats y marcar la opción de Copia de seguridad. También se puede configurar para que se realice automáticamente.

Una vez que la hacen, podrán ver todos los mensajes recibidos en el último tiempo, sin importar si fueron eliminados o no. 

Si en una de esas casualidades, no se encuentra actualizada la plataforma en su celular y todavía no tienen disponible la opción de “Historial de notificaciones”, podrán optar por descargar una aplicación que almacene los datos de WhatsApp. Las más conocidas son WAMR y WhatsAppRemoved, ambas disponibles en Google Play. Luego, solo bastará con dirigirse a la aplicación y leer la conversación allí guardada.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel