Martes 30
Abril de 2024
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Se conoció el resultado de la autopsia a la joven que murió durante una cita con un jugador del Corinthians en Brasil

03/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1345 veces

La autopsia practicada al cuerpo de Livia Gabriele da Silva Matos, la joven de 19 años que murió en el departamento de Dimas Cândido de Oliveira Filho, futbolista del Corinthians, arrojó que sufrió un sangrado en sus partes íntimas y cuatro paros cardiorrespiratorios.


Según el portal g1 de San Pablo, el documento menciona que hubo “una ruptura del fondo de saco de Douglas que se extendía hasta la pared vaginal izquierda”. Saco de Douglas es el nombre que recibe una región genital que se ubica en la parte inferior del abdomen, entre el útero y el recto. Además se esperan otros resultados de más pruebas adicionales para constatar si Livia consumió algún tipo de sustancia, como alcohol o drogas.


“En una relación sexual normal no se rompe el saco de Douglas. Lo que está investigando la policía, el delegado competente que está en el caso, es saber si allí hubo violencia o introducción de algún objeto”, dijo el abogado de la familia de la joven, Alfredo Porcer.



En un comunicado, Corinthians informó que “tiene conocimiento de los hechos que involucraron a uno de sus deportistas de base” y que el club “está a la espera de la investigación de los hechos y está a disposición de colaborar con las autoridades”.


El hecho por el que investigan a Dimas Cândido


De acuerdo a lo informado por las autoridades, Livia se encontraba en el departamento de Dimas en San Pablo cuando el jugador llamó a emergencias a causa de un desmayo de la joven. La misma presentaba un sangrado en sus partes íntimas producto de un corte de 5 cm y luego sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios, uno en su traslado al hospital.


El primero de los episodios tuvo lugar en la casa del futbolista, el segundo se dio cuando iba en la ambulancia y los últimos ocurrieron en el centro de salud donde finalmente la joven murió. Según el propio Cândido llevaban meses hablando a través de las redes sociales pero no se habían visto hasta el momento.

Además reconoció que tuvieron relaciones en dos ocasiones y en el segundo encuentro notó que Livia no respondía y que se había desmayado. También dijo que no consumieron alcohol ni drogas y que estaban solos en el departamento.


En la vivienda fueron hallados restos de sangre en el colchón, un preservativo y dos cigarrillos electrónicos. El caso fue registrado como muerte sospechosa. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel