Martes 30
Abril de 2024
216 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

El sentido posteo de "Diosito" tras la muerte del gran Claudio Rissi

02/02/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 859 veces

Este viernes se dio a conocer la triste noticia de la muerte del reconocido actor Claudio Rissi, quien interpretó el personaje de Borges en El marginal. En medio de la conmoción, su compañero de elenco Nicolás Furtado despidió al gran artista con un sentido posteo desde las redes sociales.


Si bien hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre el motivo de la muerte de Claudio Rissi, su novia Natalia Ojeda fue la encargada de confirmar el deceso del artista que ganó gran popularidad por su destacada actuación en El marginal.

En horas de la mañana, desde las redes de la Asociación Argentina de Actores comunicaron: “Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.


Tras el fallecimiento de Claudio Rissi, su compañero de elenco en la mencionada ficción Nicolás Furtado, publicó una conmovedora postal desde sus historias de Instagram para homenajear a su colega.

Los actores compartieron una importante cantidad de escenas en El marginal, dándole vida a dos hermanos delincuentes que conviven en la cárcel. En la imagen que publicó Nicolás Furtado, se lo ve abrazado a Claudio Rissi mientras celebraban bajo la lluvia la finalización del rodaje de la serie de la TV Pública, también disponible en Netflix.


A su vez, con el correr de las horas, distintas personalidades del mundo del espectáculo compartieron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento de Claudio Rissi.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel