Martes 30
Abril de 2024
216 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Un estudio reveló cuáles son los 5 signos más infieles

20/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 454 veces

Un sondeo de Ashley Madison, una red social de parejas en línea lanzada a principios del 2000, reveló cuáles son los signos más proclives a la infidelidad.


Las personalidades de las personas se ven directamente influenciadas por los signos del zodíaco y, en ese sentido, la infidelidad (o fidelidad) explica mucho de cada individuo. Es por ese motivo que una aplicación determinó el nivel de infidelidad a partir de los símbolos zodiacales.


Ashley Madison, la plataforma que realizó el informe, impulsó la consolidación del Día Internacional de los Amantes e Infieles en Estados Unidos y centra parte de su perspectiva en la infidelidad de las personas que forman parte de la plataforma. “La vida es corta, tené una aventura”, es el eslogan de esta plataforma que aún continúa en funcionamiento y que siempre prometió “discreción” a cada uno de sus usuarios.


El cerebro creador del sitio de citas para casados se llama Noel Biderman, quién siempre fue un defensor a capa y espada de su proyecto. En una entrevista que brindó al diario Chicago Tribune, llegó a explicar incluso que la infidelidad existe "desde mucho antes de que él creara su proyecto" y que seguirá existiendo "incluso aunque lo cierre".

¿Cuáles son los 5 signos más infieles?

El relevamiento se realizó en mayo de 2023 y contó con la participación de 2.317 personas. La plataforma informó, además, que Argentina se encuentra entre los cuatro países latinoamericanos con más infieles.


Es así como el informe determinó que Leo, Piscis, Escorpio, Géminis y Virgo son las personalidades más propensas a una aventura amorosa indebida. Sin embargo, Acuario, Cáncer, Libra y el impetuoso Aries son los escoltas por muy poca diferencia.

En último lugar se encuentran los más fieles: Tauro, Capricornio y Sagitario, quienes lo pensarán dos veces o más antes de comenzar con una infidelidad que irrumpa en sus vidas.


Ashley Madison realizó otro informe previo que cuenta con un insólito dato: el partido de Vicente López, en Buenos Aires, lideraba la lista como el lugar "más infiel" de la estación más fría del año.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel