Martes 30
Abril de 2024
194 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Conoce el verdadero significado de la vela morada para atraer la fortuna

20/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 242 veces

En el fascinante mundo del Feng Shui, cada color de vela tiene un propósito específico, y las velas moradas no son una excepción. Sumergirse en el significado detrás de este tono profundo revela una conexión única con la espiritualidad y la prosperidad. Conozca el verdadero significado de las velas moradas y cómo puede usar su poder para traer buena suerte a su vida.


Según las enseñanzas del Feng Shui, las velas moradas son ideales para la meditación. Su asociación con la espiritualidad y la transformación la convierte en una herramienta valiosa para encontrar la calma en momentos difíciles. Encender una vela morada en momentos como este puede ser un paso para recuperar la calma y la tranquilidad.

Esta tonalidad violeta no sólo es un aliado de la meditación, sino que también representa la prosperidad. Usar velas moradas en los rituales ayudará a mejorar tu situación financiera y profesional. Las velas moradas son un poderoso símbolo de buena suerte en el ámbito financiero.


Ante el miedo o los desafíos diarios, encender una vela morada puede ser la clave para superar los obstáculos. Las velas moradas no sólo iluminan el camino hacia la paz interior, sino que también atraen la energía positiva que necesitas para superar todas las adversidades y alcanzar tus objetivos.

El Feng Shui, el antiguo sistema chino para armonizar el medio ambiente, es la base de esta sabiduría. El Feng Shui se centra en el diseño consciente del espacio, con el objetivo de maximizar la energía positiva y minimizar la energía negativa. La elección de colores, como las velas moradas, desempeñan un papel importante en este proceso, ya que representan un medio para canalizar la energía vital (Chi) de manera positiva. Las velas moradas no son sólo un elemento decorativo. Es un medio eficaz para alcanzar la felicidad, la paz mental y el éxito. Incorpóralo sabiamente a tus rituales y descubre el impacto positivo que puede tener en tu vida.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel