Martes 30
Abril de 2024
195 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Las mujeres de estos cuatro signos son las más envidiadas de todas

09/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 563 veces

La personalidad de las personas define la forma en la que entablan vínculos de amistad y compatibilidad con otras. Pero también, esto las puede convertir en seres irresistibles y hasta envidiadas.


Hay mujeres de cuatro signos que son las más envidiadas del zodíaco. Enteráte cuáles son.


Aries: Es un signo muy espontáneo y la autenticidad con la que afronta la vida lo vuelve único. La personalidad de la mujer es muy fuerte, son líderes innatas y sus ideas innovadoras suelen provocar la envidia en otras. Se les recomienda abandonar los ambientes tóxicos.


Virgo: La mujer de este signo posee éxito innato; su gran habilidad intelectual la lleva a analizar a detalle cada situación que afrontan. Son muy confiables y se ganan la admiración del otro rápidamente. Su gran habilidad para resolver conflictos las lleva a ser indispensable en lo familiar y social. El amuleto perfecto para ellas son las prendas blancas.


Libra: La mujer libriana es muy encantadora, suele estar llena de energía positiva que contagia rápidamente a los demás, por ende son más propensas a levantar la envidia de personas que ni siquiera conoce. Suelen alcanzar el éxito siempre y las personas de su entorno harán lo posible por verlas caer. A ellas se les recomienda usar como amuleto una prenda de color verde o un dije de balanza.


Acuario: Es un signo muy carismático y auténtico, se encuentra rodeado de envidia constantemente, incluso de sus seres más queridos. Sin embargo, las mujeres inspiran a otras y en el ámbito social siempre llevan el control de los grupos. Es una líder innata. Manejan su vida con equilibrio y el amuleto serían las prendas turquesas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel