Domingo 28
Abril de 2024
134 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Actualidad

Renunció Martín Insaurralde a la candidatura de Lomas de Zamora

02/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 249 veces

En medio del escándalo por el viaje a Marbella con la modelo Sofía Clerici, el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde tomó le decisión de bajar su postulación a primer concejal de Lomas de Zamora.


Los motivos detrás de la decisión de Martín Insaurralde

“Acaba de renunciar a la candidatura en Lomas, obviamente presionado por Sergio Massa”, confirmó el periodista Eduardo Feinmann esta mañana por Radio Mitre.


Cabe recordar que a la salida del debate presidencial que tuvo lugar en Santiago del Estero, el ministro de Economía había sido contundente al hablar de la controversia generada en torno a la figura de Insaurralde.


“Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura en Lomas”, había señalado el candidato a presidente por Unión por la Patria.

La renuncia de Martín Insaurralde a la jefatura de Gabinete bonaerense

El exesposo de Jesica Cirio es intendente en uso de licencia del partido bonaerense en el que pensaba presentarse para ser concejal por el oficialismo. Gobierna desde 2015 y dejó en suspenso su rol al saltar al gabinete de Axel Kicillof en 2021.


Tras difundirse las imágenes con Clerici abordo de un lujoso yate en la ciudad española, Martín Insaurralde resolvió dar un paso al costado de su cargo como jefe de ministros del gobierno de Kicillof.

Cuánto dinero blanqueó Martín Insaurralde en su última declaración jurada

A contramano de lo que pareció demostrar durante su exclusiva estancia en Marbella junto con la modelo, Insaurralde había declarado ante el fisco que solo tiene 600.000 pesos en una cuenta bancaria.


A propósito de su declaración jurada, el referente del peronismo provincial había asegurado a la AFIP que carece de ahorros en dólares, euros o cualquier otra moneda extranjera.


Los documentos contables evidencian una contradicción ya que el ex jefe comunal declaró que tenía un sueldo de 2,5 millones de pesos por su puesto al frente de la intendencia de Lomas de Zamora.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel