Martes 30
Abril de 2024
151 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Sábado 30 de Septiembre

30/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 729 veces

Aries

No esperes a que las cosas te lluevan. Busca lo que quieres de forma activa y provoca la buena suerte, porque si no tus sueños siempre serán eso, sueños. Tu temperamento te jugará hoy una mala pasada. Una reacción demasiado rápida ante una persona que no te cae bien te hará cometer un error y deberás pedirle perdón. La pereza te dominará desde primeras horas de la mañana. Puedes permitirte un pequeño vacío, pero pronto tendrás que ponerte las pilas para sacar algo en limpio.

 

Tauro

Nunca habías estado tan centrado en tus relaciones sentimentales. Parece que por fin has encontrado el camino y que nada te va a desviar de él. Dolores de espalda. No muestres tus cartas demasiado pronto en la relación que acabas de comenzar. Es más prudente ir poco a poco y reaccionar con calma ante los acontecimientos. Difícil día para todo lo relacionado con el trabajo, porque tus sentidos estarán dirigidos de forma especial a resolver problemas creados por los demás.

Géminis

Una situación de angustia provocará que te replantees algunas cosas esenciales en tu vida. Espera a un momento de mayor fortaleza para tomar decisiones. Buena jornada para las relaciones con los demás, para ser escuchado y convencer. Por lo tanto, excelente día para los que se dedican a vender. Aunque en el pasado no se haya portado bien contigo, hay una persona a la que tratas con indiferencia e incluso con desprecio que puede ayudarte mucho.

Cáncer

La paciencia se te está acabando con un compañero de trabajo. Te has cansado de cubrirle las espaldas y de tapar sus agujeros. Corta cuanto antes por lo sano. El amor se acercará a ti de la mano de un amigo del trabajo, en alguna fiesta en la que tendrás un especial protagonismo por tu capacidad de conversación. Hay cosas que marcan una vida, y tú estás a punto de pasar por una de ellas. Dentro de muy poco tiempo, nada volverá a ser lo mismo que antes. Ánimo, las cosas mejorarán pronto.

Leo

A la hora de realizar inversiones, no te dejes llevar por el actual momento de bonanza económica, que puede variar dentro de poco y dejarte al descubierto. No te sientas mal si tienes que decir que no a una petición comprometida. Debes defender tus intereses, porque quien te está pidiendo algo lo hace en su propio beneficio. Aportar ideas será hoy tu principal papel en tu entorno más cercano. Eso no significa que no tengas que arrimar el hombro, pero tu creatividad será superior.

Virgo

Si estás pensando en hacerte con una mascota, piénsatelo dos veces, porque significará para ti una responsabilidad que el trabajo te dificultará en extremo. Procura dar prioridad a tus planes personales, y ni siquiera te plantees retrasarlos por culpa de los demás. Si esperas demasiado, pueden pasar oportunidades de oro. Tu fuerza mental sigue en aumento y estás alcanzando niveles que te sorprenden a ti mismo. Utiliza tu gran capacidad para mejorar tu calidad de vida.

Libra

Hoy debes tocar suelo después de los sueños y fantasías de los últimos días. Baja pronto de la nube, porque te están esperando para que te pongas a trabajar. Estate más atento a todos los movimientos de personas que se encuentran en el otro bando. Si lo haces podrás adelantarte a sus estrategias y sacar ventajas. Se prevé un fuerte retroceso en tu empresa, por razones que no te son ajenas. Estate atento para posicionarte y reaccionar a tiempo ante los cambios que se avecinan.

Escorpio

Tus esfuerzos en el trabajo están comenzando a dar sus merecidos frutos de una manera que hasta hace apenas unos meses nunca hubieras imaginado. La suerte te sonríe. La fe que tienes en ti mismo es el mejor motor para llevar adelante tus proyectos vitales. Si sigues confiando en tus posibilidades verás tus sueños hechos realidad. Es probable que tus hábitos de vida provoquen una fuerte discusión en el ámbito familiar. Te conviene escuchar y, en la medida de lo posible, ceder posiciones.

Sagitario

Una comida más natural ayudará a tu cuerpo a asumir de una manera más fiable los esfuerzos a los que lo sometes a diario. Prueba a seguir una dieta sana. Tendencia a la ira, a los prontos de los que luego siempre te arrepientes. Trata de dominarte y apuesta por la negociación o incluso ignora a los que te provocan. Si necesitas ayuda, búscala mejor en el ambiente familiar o en el de los amigos que en el del trabajo, porque si no te puedes crear deudas que pagarás muy caras.

Capricornio

Si te ves en la obligación de juzgar a alguien no caigas en la tentación de mostrarte blando. No será bueno para nadie, ni para ti, ni para la persona afectada. Tus gustos excéntricos te pueden jugar hoy una mala pasada en forma de gasto tan innecesario como inconveniente para tu economía, demasiado ajustada ahora. Hoy te las verás con una persona que demostrará saber bastante más que tú. Trata de ponerla de tu lado, en vez de enfrentarte a ella de manera directa.

Acuario

Buen día para restablecer relaciones muy deterioradas al final de la semana pasada. No dudes en dar el primer paso para arreglar la situación. Procura tomar más el aire. Se perfilan pequeños pero molestos problemas en la relación con los demás a causa de tu sentido del perfeccionismo. Debes relajar un poco la presión. La serenidad te abandonará hoy en un momento muy concreto del día. Perderás los papeles y caerás en la trampa de una persona que te está provocando continuamente.

Piscis

Si no te niegas, seguirán cayéndote trabajos que no te corresponden. La clave está en saber decir que no de forma que no parezca que estás a la contra. La relación con un Aries evolucionará hoy por caminos insospechados y te traerá muy buenos momentos e incluso beneficios económicos. Cuida los modales. Hay una persona que te está pidiendo que le des una oportunidad en el terreno sentimental. No es mala idea romper con el aislamiento de los últimos tiempos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel