Lunes 29
Abril de 2024
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Una mujer murió al ser atacada por sus tres perros

11/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 685 veces

Una mujer de 47 años murió atacada por sus tres perros cuando intentaba entrar a su casa de la localidad de Las Lomitas, a 400 kilómetros de la capital de Formosa. La tragedia ocurrió durante la madrugada del sábado.


La víctima, identificada como María Beatriz Coronel, llegó a su casa pasadas las 4.30 del sábado e intentó ingresar por la puerta de adelante de su casa ubicada en la calle Paraguay e Ingeniero Huergo, del barrio Guarda La Tosca. Cuando cruzó la puerta, ocurrió la tragedia.


Sus tres mascotas la atacaron brutalmente y la mordieron en distintas partes del cuerpo. El vecino de al lado de su casa escuchó los gritos desesperados de la mujer y los ladridos, y llegó a salir de su casa para ver lo que ocurría. La imagen con la que se encontró fue fatal: la mujer estaba tirada en el piso y los perros seguían atacándola.


“El hombre hizo lo que pudo, pero ya era tarde. Con el correr de los minutos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña”, contó el comisario general jefe de la Unidad Regional N°5 de Las Lomitas, Cristóbal Torres, al diario La Mañana de Formosa.


A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia que le realizó la primera asistencia y la trasladó a un hospital local de Las Lomitas. Poco tiempo después, los médicos constataron que la mujer no presentaba signos vitales.


De acuerdo al parte médico, las heridas más graves fueron en los brazos y en el cuello, aunque también tenía lesiones en la pierna. Las autoridades informaron que la víctima tenía dos hijos menores de edad.


El comisario Torres detalló que los perros son de raza mestiza y que quedaron “en custodia hasta que la jueza decida qué sucederá con ellos”. También informó que, previamente, se convocó a una médica veterinaria para realizarle una serie de pruebas. En esos estudios se detectaron manchas hemáticas.


La jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, y el fiscal Darío Gon, intervinieron en la causa y supervisaron el procedimiento de la Policía Científica de Formosa. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue para su autopsia y luego será entregado a sus familiares. Fuente: TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel