Lunes 29
Abril de 2024
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Tres policías fueron baleados cuando estaban por capturar a un prófugo

10/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 257 veces

Tres policías bonaerenses fueron baleados por delincuentes desde un auto, cuando los uniformados se aprestaban a efectuar una captura en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron hoy fuentes policiales.

Los policías heridos fueron asistidos asistidos en el Hospital Santamarina de Monte Grande, son el sargento Facundo Nahuel Maidana herido de una herida de bala en el pómulo derecho; oficial Mauro Sebastián Bau herido en el brazo izquierdo y el subcomisario Jorge Luis Santoliquido que recibió un disparo en la pierna derecha.

TRES POLICÍAS BONAERENSES FUERON BALEADOS POR DELINCUENTES DESDE UN AUTO. (IMAGEN ILUSTRATIVA).

El hecho ocurrió anoche en la calle Retta entre Las Violetas y Los Jazmines de ese distrito, cuando los investigadores de la DDI de Ezeiza llegaron para un procedimiento de detención de un prófugo de la justicia y fueron baleados desde un auto sin identificación.

Según los investigadores, los delincuentes bajaron desde un auto de color negro sin identificación y con las luces apagadas dispararon con los uniformados.

EL HECHO OCURRIÓ ANOCHE EN LA CALLE RETTA ENTRE LAS VIOLETAS Y LOS JAZMINES DEL PARTIDO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA. (IMAGEN ILUSTRATIVA).

De manera inmediata, los policías respondieron la agresión generándose un breve tiroteo con la detención de uno de los delincuentes, mientras que un cómplice logró darse a la fuga.

Al lugar llegaron para dar apoyo policías de Luis Guillón que trasladaron a los heridos en los patrulleros para su atención médica.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel