Lunes 29
Abril de 2024
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Argentina

Policía confundió a un vecino con motochorros y lo baleó

08/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 244 veces

Un policía de la Provincia de Buenos Aires baleó a un vecino por error tras confundirlo con motochorros que habían intentado robarle segundos antes. El dramático episodio ocurrió en Burzaco.

La confusa secuencia tuvo lugar el sábado por la mañana cuando el efectivo de la Policía Bonaerense fue abordado por motochorros cuando ingresaba caminando a su casa.

Al llegar a la esquina de las calles España y Estrecho de Beagle, al menos dos ladrones interceptaron al policía y lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Al resistirse, el policía disparó al piso y logró así que los motochorros se dieran a la fuga.

Sin embargo, en medio de esta huida y casi en simultáneo, otra moto pasó al lado del policía quien, al creer que se trataba de otro delincuente, le disparó al conductor.

Al acercarse, el policía se dio cuenta que el conductor de esta moto era su vecino, quien fue identificado como Juan Ignacio Encina, de 31 años.
Piden dadores de sangre para el vecino baleado en Burzaco

Juan Ignacio Encina recibió un disparo el brazo y otro en el tórax, por lo que fue llevado de urgencia al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde está internado en gravísimo estado.

“Juan Ignacio está luchando, depende de Dios y de los médicos. Necesitamos muchos dadores de sangre", pidió la madre del vecino baleado por error en Burzaco.

Sobre el echo y el accionar del policía, expresó: “Esto es una desgracia, hoy nos tocó a nosotros, lamentablemente fue un hecho confuso”.

Según informó, los médicos le informaron que Juan Ignacio solo tiene el 10% de probabilidades de sobrevivir, debido a las heridas que presenta. “Pido que oren mucho por Juan, necesitamos un milagro”, expresó la mujer antes de dirigirse al hospital a visitar a su hijo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel